tincho   13-12-2022, 14:30
(13-12-2022, 12:47)Shordi escribió: Es un tema ese de los STL

Si es verdad que es un tema que sale de lo habitual del foro que, sacando los temas de relleno o de "ADN Basura" como los "off-topic" o "curso de bla bla bla", están casi siempre relacionados con las bases de datos o algún que otro control o programa, y creo que viene bien echar un vistazo a otros paradigmas.
Pero mira como son las cosas que en la granja alguien, al parecer, se inspiro en STL-lviewer e hizo el suyo propio pero sin OpenGL usando un programa llamado stl-Thumb.

(13-12-2022, 12:47)Shordi escribió: pero siempre se agradece que se comparta el trabajo en que uno está inmerso.

Si a veces ha pasado que eche un vistazo a un programa que alguien compartió y como no le encontré una utilidad inmediata lo deje aparcado, pero tiempo después me ha sido útil para resolver otra cosa.

(13-12-2022, 12:47)Shordi escribió: Es la esencia de todo esto.

Lo de compartir código dices? no lo se, si bien se comparte código en el foro, me parece que hay mucho código interesante por ahí que nunca ha "pisado" el foro, bien por miedo a las criticas o bien porque no interesa compartir.
Por ejemplo, si hay alguien que pregunta durante un largo periodo de tiempo, temas evidentemente relacionados con una aplicación "oculta" que esta desarrollando y luego nada de código compartido uno puede interpretar que ese usuario es del tipo esponja. Creo que al menos un ejemplo debe volver al foro.
Pero bueno no me hagas demasiado caso, que hoy tengo ganas de escribir de mas.
Última modificación: 13-12-2022, 15:25 por tincho.

1 Saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)