tincho   13-02-2023, 11:15
(12-02-2023, 19:14)jguardon escribió: Entonces esa variante se separaría y si el mantenedor deja de aplicar actualizaciones volveríamos al origen del problema, por lo que tu razonamiento me parece el más adecuado.

Si, por ahí va la cosa. Lo ideal seria tener las 26 localizaciones mas la neutra, pero dados los recursos actuales y los que habrá en el futuro próximo me parece mas sensato solo mantener es.po.

(12-02-2023, 19:14)jguardon escribió: Lo que nos queda por saber es qué opinión tendrá Benoit sobre la eliminación de las variantes en el código fuente.

No lo se porque todavía no se lo pregunte.
Creo que primero debemos ponernos de acuerdo entre nosotros, en dejar solo es.po y una vez que estemos de acuerdo, planteo el tema en la lista de correo.
Para estar de acuerdo hay que hacer las pruebas de compilar gambas solo con es.po.

Finalmente diré que comprendo perfectamente el tema de los localismos. Por otra parte, el español o castellano es un idioma que todos compartimos y estoy seguro que cualquier aspereza o discrepancia que surgiese se podrá solucionar con algún sinónimo o como bien dices, con vocabulario técnico.

Tenemos ante nosotros una oportunidad de colaboración y construcción.

1 Saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)