tercoide   09-09-2023, 15:57
(06-08-2023, 18:04)AlfredoSC escribió: Por otro lado, la electrónica se ha vuelto barata (bueno desde el punto de vista de cada quién, podría ser prohibitiva), sin embargo deja mucho que desear, como ya expresé. Que TERCOIDE nos diga lo que se siente perder toda una motherboard, sólo por una insignificante deterioro en un minúsculo contacto que no se puede reparar.

Aquí en #ARG estamos volviendo a reparar electrónica; lo que antes simplemente se reemplazaba. Esto debido a la caida del peso argentino con respecto al dólar y los impuestos a las importaciones. Considero que eso es bueno por muchos motivos como ser , mano de obra, basura electrónica, etc. Ahora mismo estoy escribiendo desde una laptop que tiene una decda como mínimo, con la bateria muerta e inflada (espero q no explote), pero como es potente aun me es de gran utilidad.
Por el tema del hilo donde contaba que se me rompió la All-In-One, decidí compra un Intel Core i7 para reemplazar mi Core i5. Me costo usd68 en eBay. El técnico me dijo que 95% de posibilidades que la micro era el problema. Si no era el caso tendré dos micros juntando polvo en mi taller, y me aplastare las pelotas con la puerta de la catedral. En unos días les cuento como fue en el hilo correspondiente.

"Es mejor saber todo de muy poco que muy poco de todo" - anonimo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)