Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crear ejecutable / Ejecutarlo

Muchas gracias! Voy a seguir investigando para ver si puedo solucionarlo, aunque ya puedo correrlo.
Yo tengo instalado el gambas en la máquina donde el programa corre, la misma versión que en mi casa. Pero a pesar de darle permisos de ejecución al "Programa.gambas" no puedo ejecutarlo. No sé si será propio del Ubuntu en WSL o de mi inexperiencia linuxera.  Huh
Como servidor de gráficos uso "VcXsrv X server" tal cual lo vi en el tuto de inatalación. La verdad que corre todo muy bien.

Cita: 
Nota: Por aquí en el foro (también en el foro viejo) hay algo de informacion sobre WSL

Si, de hecho la info de como instalar WSL y la distro de Ubuntu la saque del foro anterior, en el que alguna vez estuve registrado. No sé si eso sigue activo. Por eso volví a hacerlo acá.

Muchas gracias otra vez.
    ¡Gracias!

Mensajes en este tema
Crear ejecutable / Ejecutarlo - por Marcelo - 21-01-2021, 23:21
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por tincho - 22-01-2021, 19:13
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por Marcelo - 22-01-2021, 19:36
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por tincho - 22-01-2021, 20:31
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por Marcelo - 22-01-2021, 20:56
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por tincho - 22-01-2021, 21:11
RE: Crear ejecutable / Ejecutarlo - por Marcelo - 23-01-2021, 01:26

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tincho
18-09-2022, 18:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)