(12-08-2020, 17:50)gambafeliz escribió: Hola
Sin duda hemos mejorado pero para mi hay una falta que me gustaría solicitar o quizás aprender en el caso que exista.
Cuando uno crea un tema nuevo. Existen muchas preguntas y respuesta a ese tema, pues bien, mi solicitud va en relación a, ¿por que no podemos premiar con mediante alguna opción desde el autor del tema y marcar la respuesta que se considera aprobada? así premiar con una estrella por ejemplo al usuario en cuestión. Y que sea visible para las personas que lean un tema entero y así saber a golpe de vista la respuesta útil.
En fin ahí os lo dejo.
Saludos.
Se a que te refieres, stack overflow tiene eso, y en mi opinión es mas bien útil al que es ajeno al foro, ya que permite ir directamente a lo que alguien estimo que era la respuesta correcta.
En programación hay, como sabes, muchos caminos para llegar al mismo resultado asi que creo que es mejor leer el hilo entero sobre un tema porque se pueden ver las formas que funcionaron (varias tal vez) y las que no lo hicieron que de los errores es de donde mas se aprende.
De todas maneras, creo que hay una herramienta que esta en nuestra mano ya mismo que es escribir cosas útiles y claras, bien redactadas sin frases o dichos que se conocen solo en una región.
Opino que no estoy de acuerdo en que el que publica un tema califique las respuestas de los demás no le veo nada positivo la verdad.
Cada uno debe sentirse libre de ayudar y ser responsable en el sentido de no escribir cosas que no sirven y ya esta.
Saludos.