En fin, veo que o no me he explicado bien o no se me entiende. Lo que digo es que el ego hay que dejárselo en casa y pensar en la Comunidad y no en uno mismo. Con lo de palmaditas en la espalda, me refiero al sistema de reputaciones que daría más puntos a quien supuestamente diera mejores respuestas y se los quitaría a quien su respuesta (o su pregunta) no gustase a alguien. Eso me parece cruel y generaría diferencias entre los usuarios, justo lo contrario de lo que se espera de un grupo de gente con los mismos intereses y que coloquialmente llamamos "comunidad". Así que no, no voy a activar ese sistema.
El otro asunto de marcar la respuesta válida a un tema, en principio no es una funcionalidad que incorpore este foro, pero voy a buscar por si existe algún plugin que lo ofrezca. Eso no me parece mal, aunque en StackOverflow ya he visto discusiones por marcar una respuesta como válida y no la que el op espera. ("op" es como allí llaman a los participantes).
Y otra cosa más, que espero no tener que repetir: en lo sucesivo, procuremos no hacer mención a opiniones personales sobre comportamientos de otros, calificaciones o descalificaciones sobre opiniones de otros, etc. No sé por qué os empeñais en atizar las brasas, joder. Es tan difícil hablar sobre lo que nos interesa a todos, que es la programación y dejar los asuntos personales a un lado? Eso no significa que podamos expresar nuestras opiniones, pero esas opiniones se respetan y ya está. Y si no gustan, pues a otra cosa, no es necesario discutir por todo.
Saludos
Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'