Ambos WebComboBox se cargan con los datos de sus respectivas tablas de SQLite.
Preguntas:
¿Cómo se puede hacer para que el segundo WebComboBox, cuando termina de cargar los datos se posicione en el primer elemento ya que WebComboBox2.Index = 0 no lo hace?.
¿Porque el evento _Click de ambos WebComboBox requiere pulsar dos veces para que se ejecute, solo en dispositivos con S.O. Android (Tabletas y celulares) ?.
Hola omoreno,
.Index no creo que haga lo que deseas. El ComBobox (el normal) tiene dos parametros, por un lado el texto que se muesta en el y por otro la lista de valores posibles. buen en el WebComboBox si cuando termina de cargar le pones algo como WebComboBox.Text = WebComboBox.List[0] tal vez si suceda lo que esperas.
Es algo que se me ocurre pero no use ese control todavía.
Saludos.
Tu código del evento WebCmbSecciones_Click() y el de la function CargarSecciones(SecId) As String ciertamente cargan el primer elemento del segundo WebComboBox, pero ahora no se cargan los elementos filtrados en el segundo WebComboBox.
Me parece extraño que se tenga que recorrer los elementos de un WebComboBox para seleccionar un elemento por texto y no por indice, después de cargarlo con datos desde programación.
Después de algunas pruebas vi que el método WebComboBox.Clear() parece ser el responsable de este extraño caso:
Sabemos que antes de cargar elementos en una lista hay que limpiar para no mezclar datos, pues cuando un WebComboBox tiene datos fijos y no se le aplica .Clear() todo funciona como se esperaba, pero entonce no tengo maneras de cargar de forma dinámica datos en estos WebComboBox.