Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me funciona "Fragmento de Código" o no se usarlo

He visto un video-tutorial de jsbsan explicando "Fragmentos de código" pero no me funciona a mi.

Pruebo por ejemplo, di y pulso Tabulador pero no ocurre nada más. Se ve di y listo. En preferencias voy a Fragmentos de código y esta activado. En fin como puedo utilizar esta maravilla de Gambas.

Gracias.
    ¡Gracias!

Gambafeliz:
Cita:En preferencias voy a Fragmentos de código y esta activado.
Si, eso es lo primero que tienes que comprobar, que este activado.

Tienes que estar dentro del editor de texto (ya sea de una clase, formulario o modulo), y poner el cursor al inicio de la linea sin código (si lo pones en una linea que ya tiene código no me funciona), pulsar la combinación "di" y luego tabulador, y te sale (por lo menos a mi me sale).

Saludos

Julio
    ¡Gracias!

Nunca lo he usado... sorry

No podemos regresar
    ¡Gracias!

jsbsan yo seguí las explicaciones de tu tuto pero no me funciona de ninguna manera, habre encontrado un casque del IDE de Gambas en Debian Estable oyoyoi tanta estabilidad y cachiflus

Smile Confused

Me retracto el empanao no es Debian ni el IDE sino yo, antes de poner algo, respiraré tres veces, tomaré un cafelito y después mucho después escribiré.

Estaba pulsando barra espaciadora y no TAB, Perdón al mundo de Debian y Gambas. Soy un inconsciente.

Entonces es:

di + TAB la tecla de las flechitas de derecha e izquierda para los empanaos.
    ¡Gracias!

[Imagen: i20.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a jsbsan por este post:
  • gambafeliz
    ¡Gracias!

Tu si que vales Smile
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)