10-09-2021, 13:59
Buenas!
¿ Alguien tiene la Linux Mint 20.1 ?.
Estoy observando últimamente que cuando hago una captura de una ventana con el propio capturador de imágenes
de Linux Mint 20.1, la imagen muestra algo más que una ventana, se sale de los bordes de la ventana.
Podéis ver un ejemplo en el mensaje que escribí sobre "consejo vacío".
Si funciona si le das a capturar ventana sin los bordes, con lo que no te muestra el titulo de la ventana.
Sabéis que al igual que Windows podéis usar los enlaces de teclado:
- Imprimir. Para capturar la pantalla completamente
- Alt - Imprimir. Para capturar la ventana que tiene el foco.
Si queréis ver más opciones podéis ejecutar el comando mate-screenshot desde la consola.
Lo cierto es que la 19.1 no me hace ese fallo.
P.d Si queréis conocer o modificar más enlace de teclados del sistema Linux Mint. Preferencias -> Atajos de teclado.
Saludos
¿ Alguien tiene la Linux Mint 20.1 ?.
Estoy observando últimamente que cuando hago una captura de una ventana con el propio capturador de imágenes
de Linux Mint 20.1, la imagen muestra algo más que una ventana, se sale de los bordes de la ventana.
Podéis ver un ejemplo en el mensaje que escribí sobre "consejo vacío".
Si funciona si le das a capturar ventana sin los bordes, con lo que no te muestra el titulo de la ventana.
Sabéis que al igual que Windows podéis usar los enlaces de teclado:
- Imprimir. Para capturar la pantalla completamente
- Alt - Imprimir. Para capturar la ventana que tiene el foco.
Si queréis ver más opciones podéis ejecutar el comando mate-screenshot desde la consola.
Lo cierto es que la 19.1 no me hace ese fallo.
P.d Si queréis conocer o modificar más enlace de teclados del sistema Linux Mint. Preferencias -> Atajos de teclado.
Saludos
"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"