Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una posible mejora - premiar al usuario-

(30-08-2020, 21:13)guizans escribió:  Hola.

Mi opinión en cuanto a lo de marcar la respuesta correcta, para mi tiene dos defectos. Uno, que no se lee el hilo completo a como se llegó a la solución y se puede perder algo de información , es fomentar el copiar y pegar. Y el otro problema que le veo es ¿qué pasa cuando dos usuarios dan dos respuestas diferentes e igual de válidas? ¿Se marcarían las dos o solo la primera? ¿No podría a llegar a ser un problema el que se marque una pregunta con una estrella, y otro usuario se callara otra solución igual de valida argumentando que ya tiene una estrella la respuesta?
En mi opinión no creo que sea algo útil.

Un saludo.

Hola, guizans

Aparentemente tal como lo cuentas, yo en particular te doy la razón. Sin más.

Pero, ¿por que crees que todo el mundo tiene el tiempo o las ganas de leer que tu?. ¿por que una persona que quiere la respuesta y ya no puede tenerla?, ¿para que poner solucionado en la cabecera y el editor de la pregunta tener que matizar cual es la respuesta escribiendo a mano, no es repetir dos veces la respuesta?

Pienso que marcar la respuesta esta bien y el que quiera leer todo el hilo que lo lea y el que no quiera pues que no lo lea. Las personas son libres y nadie tiene que repartir su tiempo o su libre lectura. Eso es jugar a ser Dios.

Oye es una opinión y la tuya también, igual de respetable que la mía.

Saludos.
    ¡Gracias!

Mensajes en este tema
Una posible mejora - premiar al usuario- - por gambafeliz - 12-08-2020, 17:50
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por tincho - 12-08-2020, 18:09
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por gambafeliz - 13-08-2020, 13:44
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por jguardon - 12-08-2020, 18:28
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por jguardon - 13-08-2020, 20:14
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por tercoide - 14-08-2020, 02:44
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por guizans - 30-08-2020, 21:13
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por gambafeliz - 31-08-2020, 14:42
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por guizans - 07-09-2020, 23:04
RE: Una posible mejora - premiar al usuario- - por gambafeliz - 08-09-2020, 12:19

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)