22-01-2022, 15:52
Hola a todos!.
Tengo dos monitores que son un poco de otra época. Uno tiene solo conector vga y el otro tiene "dvi-d" (ojo) y vga.
El que tiene "dvi-d" puede que me guste probar a usarlo para experimentos (aunque lo uso para el otro pc).
Es un Acer X243HQ.
Manual del Acer X432HQ
Problema. ¿ Y si solo tengo salida hdmi y mi monitor no la soporta ?.
Bien, existen adaptadores e inventos. En el caso del sonido va por el mismo conector hdmi, que no es lo mismo en un dvi-d (creo).
Entonces en "esos inventos" (adaptadores), pueden tener la salida de audio. Tendríamos imagen y sonido, independientes.
Lo que me "temo" es que exista "un retardo" en la imagen y esa es mi pregunta.
¿ Habéis probado vosotros esos "adaptadores" y que tal os ha funcionado ?. ¿ Solo lo habéis probado para el pc ?.
Se que existen, lo que no sé es la efectividad que tienen, si hay perdida, etc.
Imaginar otras posibilidades la de conectar un ordenador antiguo a un monitor de pc.
Siempre con alguna placa intermedia naturalmente.
Saludos
Tengo dos monitores que son un poco de otra época. Uno tiene solo conector vga y el otro tiene "dvi-d" (ojo) y vga.
El que tiene "dvi-d" puede que me guste probar a usarlo para experimentos (aunque lo uso para el otro pc).
Es un Acer X243HQ.
Manual del Acer X432HQ
Problema. ¿ Y si solo tengo salida hdmi y mi monitor no la soporta ?.
Bien, existen adaptadores e inventos. En el caso del sonido va por el mismo conector hdmi, que no es lo mismo en un dvi-d (creo).
Entonces en "esos inventos" (adaptadores), pueden tener la salida de audio. Tendríamos imagen y sonido, independientes.
Lo que me "temo" es que exista "un retardo" en la imagen y esa es mi pregunta.
¿ Habéis probado vosotros esos "adaptadores" y que tal os ha funcionado ?. ¿ Solo lo habéis probado para el pc ?.
Se que existen, lo que no sé es la efectividad que tienen, si hay perdida, etc.
Imaginar otras posibilidades la de conectar un ordenador antiguo a un monitor de pc.
Siempre con alguna placa intermedia naturalmente.
Saludos
"El buen perfume en frasco pequeño se vende"