Temas: 107
Gracias Recibidas: 362 en 246 posts
Gracias Dadas: 407
Registro en: Jul 2020
Temas: 6
Gracias Recibidas: 42 en 19 posts
Gracias Dadas: 15
Registro en: May 2021
Saludos, llevaba un tiempo sin poder entrar en el foro y me alegra que esté animado.
Gracias Shordi, un control interesante. En su día intenté algo parecido para trabajar con datos referenciados a una tabla auxiliar, pero desistí de usar el control ComboBox. Al final me decanté por un ButtonBox, y en vez de un Array usé un Collection para poder almacenar el texto y el código. Mi control funciona algo distinto del suyo, completa el texto que se está escribiendo y filtra la lista con los item que contienen el texto tecleado.
Un saludo, Harpo
Los siguientes 1 usuarios dice gracias a Harpo por este post:1 usuarios dice Gracias! a Harpo por este post
• Shordi
24-06-2022, 10:40
(Última modificación: 24-06-2022, 11:15 por
Shordi.)
(23-06-2022, 17:44)Harpo escribió: Saludos, llevaba un tiempo sin poder entrar en el foro y me alegra que esté animado.
Gracias Shordi, un control interesante. En su día intenté algo parecido para trabajar con datos referenciados a una tabla auxiliar, pero desistí de usar el control ComboBox. Al final me decanté por un ButtonBox, y en vez de un Array usé un Collection para poder almacenar el texto y el código. Mi control funciona algo distinto del suyo, completa el texto que se está escribiendo y filtra la lista con los item que contienen el texto tecleado.
Un saludo, Harpo
Pues si lo subes seguro que nos da ideas...
Una pequeña modificación le he hecho hoy: Al pulsar la tecla escape con la lista desplegada, se restaura el valor que había en el textbox en el momento de obtener el foco. Esto es así por si has olvidado qué valor tenía antes de ponerte a buscar por la lista y no quieres añadir ninguno de los que hay y dejarlo como estaba..
Lo tenéis en
https://gitlab.com/shordi/ComboSeek
Saludos
No podemos regresar
Temas: 6
Gracias Recibidas: 42 en 19 posts
Gracias Dadas: 15
Registro en: May 2021
(24-06-2022, 10:40)Shordi escribió: Cita:
Pues si lo subes seguro que nos da ideas...

Lo subiré, a ver si mañana saco un rato.
Lo único curioso del control es que encontré la manera de que no se cerrara la lista cuando esta recibía el foco.
He subido una nueva versión que corrige un pequeño bug al gitlab. Por si a alguien interesa.
Versión actual 0.1.6
Saludos
No podemos regresar