guizans   Hace 4 horas
Expongo el problema, a ver si alguien se le ocurre una forma eficiente de hacerlo.

Tengo un GridView en el cual hay un listado de productos (latas, madera, harina, manzanas, etc) que recupero de una base de datos. El usuario puede seleccionar un producto de este listado y pulsando un botón, y lo mando a un TableView. El usuario puede modificar dos de los tres campos de cada productos, por ejemplo, volumen y peso. Es decir, lo que ve el usuario cuando le da al botón es una fila con productos, volumen y peso, y estos dos últimos son los que puede modificar. 

Hasta aquí no hay ningún problema. Lo que me gustaría es que haya dos botones al lado del TableView para subir o bajar los productos que se vean en el listado, es decir, que los pueda ordenar al gusto. Y aquí es donde no se me ocurre como plantear el problema. ¿Quizá con una serie de arrays que estén en el mismo orden que el TableView? Por que una cosa importante es el ID de cada producto, que no se muestra pero es importante, ya que tengo que guardar ese listado tal como el usuario lo ha ordenado en una base de datos. Le he estado dando vueltas y no se me ocurre nada.

¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)