gambafeliz   20-06-2021, 19:10
He visto un video-tutorial de jsbsan explicando "Fragmentos de código" pero no me funciona a mi.

Pruebo por ejemplo, di y pulso Tabulador pero no ocurre nada más. Se ve di y listo. En preferencias voy a Fragmentos de código y esta activado. En fin como puedo utilizar esta maravilla de Gambas.

Gracias.
jsbsan   20-06-2021, 19:20
Gambafeliz:
Cita:En preferencias voy a Fragmentos de código y esta activado.
Si, eso es lo primero que tienes que comprobar, que este activado.

Tienes que estar dentro del editor de texto (ya sea de una clase, formulario o modulo), y poner el cursor al inicio de la linea sin código (si lo pones en una linea que ya tiene código no me funciona), pulsar la combinación "di" y luego tabulador, y te sale (por lo menos a mi me sale).

Saludos

Julio
Shordi   20-06-2021, 19:27
Nunca lo he usado... sorry

No podemos regresar
gambafeliz   20-06-2021, 19:31
jsbsan yo seguí las explicaciones de tu tuto pero no me funciona de ninguna manera, habre encontrado un casque del IDE de Gambas en Debian Estable oyoyoi tanta estabilidad y cachiflus

Smile Confused

Me retracto el empanao no es Debian ni el IDE sino yo, antes de poner algo, respiraré tres veces, tomaré un cafelito y después mucho después escribiré.

Estaba pulsando barra espaciadora y no TAB, Perdón al mundo de Debian y Gambas. Soy un inconsciente.

Entonces es:

di + TAB la tecla de las flechitas de derecha e izquierda para los empanaos.
Última modificación: 20-06-2021, 19:37 por gambafeliz.
jsbsan   21-06-2021, 13:16
[Imagen: i20.jpg]
gambafeliz   21-06-2021, 14:42
Tu si que vales Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)