(17-03-2022, 21:49)cogier escribió: Intenta añadir una línea en blanco al código y luego selecciona el menú 'Proyecto' y 'Compilar todo'.
(18-03-2022, 10:10)tincho escribió: Probaste "refrescar" desde Proyecto / Refrescar ?
(18-03-2022, 10:15)Shordi escribió:Probado: todo lo contrario conseguido. Una carpeta que sólo mostraba 6 formularios y tenía 23 al pulsar refrescar ya no muestra ninguno...(17-03-2022, 21:49)cogier escribió: Intenta añadir una línea en blanco al código y luego selecciona el menú 'Proyecto' y 'Compilar todo'.
Eso ya lo probé y no funcionó. Gracias.
Saludos
(18-03-2022, 10:10)tincho escribió: Probaste "refrescar" desde Proyecto / Refrescar ?
(18-03-2022, 12:36)tincho escribió:El otro día me pasé por mi ex puesto de trabajo a recoger una carta que allí tenía y entré en el momento en que estaban en pánico porque la actualización de gambas 3.17 había bloqueado todos los programas que les dejé "en herencia" y que son el alma de la administración de la empresa. Tras diez minutos conseguí que volviesen a funcionar... pero pude ver que de muchas de las funcionalidades las habían capado o degradado porque no habían sabido enfrentar los problemas según salían. Me ofrecí a revisar todos los programas para que volviesen a funcionar correctamente y me sonrieron agradecidos y aliviados. Estos programas se crearon entre 2008 y 2012 y se fueron perfeccionando y ampliando entre 2013 y 2019 que me jubilé. La versión de gambas última que usaban era la 3.15.2 y ahora mismo tenían congeladas todas las máquinas porque la 3.16 les planteó problemas y no quisieron actualizar. El que da problemas es uno de estos programas y por eso, porque son de la empresa y no míos, no puedo subirlos tal cual. Te haría una versión reducida... pero entonces el error no aparecería porque no aparece con los formularios creados de nuevo.(18-03-2022, 10:15)Shordi escribió: Probado: todo lo contrario conseguido. Una carpeta que sólo mostraba 6 formularios y tenía 23 al pulsar refrescar ya no muestra ninguno...
Súper raro.
¿Podrías subir un proyecto de esos para probarlo en mi sistema?
(18-03-2022, 11:05)gambafeliz escribió: Y aunque lo has arreglado. Has deducido ya cual es el problema o donde esta la causa?
(18-03-2022, 19:47)Shordi escribió: Intenta buscar algún programa tuyo de hace tiempo y prueba eso. Simplemente pulsas "Refrescar" y a ver qué ocurre.