Shell 02-02-2023, 21:25
Buenas!.
 
No encontré una versión de calidad. Es un documental que la tve2 mostró en 2001.
Actualmente no es posible encontrarlo en su web. Tampoco recuerdo si compartí el enlace hace
tiempo.



Saludos
Shell 31-01-2023, 13:01
Buenas!.

Para los que lo habéis probado.

Como sabéis o deberíais saber. Se puede mostrar la firma y localizarla en un lugar concreto del documento que queráis firmar.
Ese texto que aparece se puede editar, cambiar, adaptarlo a lo que queráis que se muestre. Mientras editas eso,
el consumo sube de cpu y el ingreso de los cambios se hacen despacio.

Es una aplicación hecha en Java. Y en parte como espera una entrada (esto suele a veces consumir bastante)

Saludos
Shell 30-01-2023, 17:21
Buenas!.

Antes de estar con la aplicación "Ocupación" de Shordi.

Mi problema fue que estuve con el comando df, con el analizador de espacio de disco de Linux Mint Mate. (Es como un clon de del BaoBab
que es el analizador de espacio de disco en Gnome), luego estuve viendo un vídeo de Julio que hablaba sobre la aplicación FileLight (os lo recomiendo ) ).

Y es que es un verdadero lio. Unos usan el sistema internacional y otros el (ISO/IEC 80000-13 (binario)).
Cuando iniciáis FileLight, usa unidades como TiB, GiB, no TB o GB.

De GiB, GibiByte que equivale 2³⁰ bytes. El nombre proviene de una contracción.

Y es que me estaba volviendo loco entre los resultados que me lanza el analizador de espacio de Mate y el comando df.
Aunque son parecidos no son cifras iguales.  Huh
Hay momentos que tienes que dejarlo por imposible, por que te vuelves loco.
Hasta con calculadora en mano estuve.

¿ Habéis usado ese analizador (el de Mate) con un disco de TB's que tenga partición ext4 y una ntfs ?.
Un lio con la barra coloreada que marca el espacio, que no veas. Ya que aunque el disco le sobre espacio,
la barrita da entender que esta bastante ocupado. (Visualmente).

[Imagen: 2C7twZC.png]

Pero es que no es así. O no lo entendí. Si se suman las cantidades de abajo, da ese valor, "pero"
eso no quiere decir que este repleto. Fijaros el caso de Elements.

[Imagen: FHoiHwU.png]

Elements es para Windows y el otro es bien claro.

A la izquierda el total, a la derecha el disponible. Es el disco externo que tengo.

[Imagen: mTUU0dY.png]

Si decimos que de Elements se ha ocupado el 76,9% cuando le sobra 2,8TB... Huh
¿ Os habéis fijado que en el tipo de partición pone fuseblk ?.

Esto dice FDisk:
 
Cita: 
Disco /dev/sdd: 5,47 TiB, 6001140957184 bytes, 11720978432 sectores
Disk model: Elements 25A3   
Unidades: sectores de 1 * 512 = 512 bytes
Tamaño de sector (lógico/físico): 512 bytes / 4096 bytes
Tamaño de E/S (mínimo/óptimo): 4096 bytes / 4096 bytes
Tipo de etiqueta de disco: gpt

Ha vuelto a usar TiB y no TB.

Mas abajo:
 
Cita: 
Dispositivo   Comienzo       Final   Sectores Tamaño Tipo
/dev/sdd1         2048  7595194367 7595192320   3,5T Datos básicos de Microsoft
/dev/sdd2   7595194368 11720976383 4125782016   1,9T Sistema de ficheros de Linux

No dice TB, dice T. Y las cifras tampoco concuerdan, dichoso redondeo.

Tebibyte

Saludos
Páginas (572):    1 226 227 228 229 230 572   
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Recordarme?
Miembros: 311
Último miembro: Rober
Temas del foro: 1,765
Mensajes del foro: 9,166
Últimos temas
Presentación de gbpublish...
Foro: General
Último mensaje por: guizans, 02-06-2026, 21:34
Respuestas: 5 - Vistas: 478
Gambas 3.21.1
Foro: Mundo Linux
Último mensaje por: jguardon, 20-05-2026, 22:29
Respuestas: 1 - Vistas: 301
Problema con instalación ...
Foro: WebApp/WebForms
Último mensaje por: guizans, 19-05-2026, 18:54
Respuestas: 1 - Vistas: 328
Problema con el repósito ...
Foro: Instalación
Último mensaje por: guizans, 14-04-2026, 21:38
Respuestas: 2 - Vistas: 612
UEFI y BIOS
Foro: Hardware & IoT
Último mensaje por: guizans, 13-04-2026, 21:22
Respuestas: 3 - Vistas: 2,770
Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Made with by Curves UI.