Buenas!.
El otro día probe una live con Ubuntu 22.04.01 LTS, creo que es la última. Parecía más lenta que otras cuando carga desde el usb.
Estaba comparando gnome 3 (gnome shell) con Unity, ademas estaba probando a instalar Gambas y ver el tema de los colores.
Desde el repo, claro.
Hoy estuve buscando opiniones sobre Ubuntu y encontré la opinión de un usuario de Linux.
(Ojo, es su opinión personal, no es la mía). Ubuntu aunque ahora es distinta, siempre fue una distro para comenzar.
Lo cierto es que no conocía algunos detalles.
Ubuntu: Mi opinión sobre esta distribución
Os resumo los detalles que por ahí dicen y se muestra en el artículo.
No parece la filosofía de Linux.
Saludos
El otro día probe una live con Ubuntu 22.04.01 LTS, creo que es la última. Parecía más lenta que otras cuando carga desde el usb.
Estaba comparando gnome 3 (gnome shell) con Unity, ademas estaba probando a instalar Gambas y ver el tema de los colores.
Desde el repo, claro.
Hoy estuve buscando opiniones sobre Ubuntu y encontré la opinión de un usuario de Linux.
(Ojo, es su opinión personal, no es la mía). Ubuntu aunque ahora es distinta, siempre fue una distro para comenzar.
Lo cierto es que no conocía algunos detalles.
Ubuntu: Mi opinión sobre esta distribución
Os resumo los detalles que por ahí dicen y se muestra en el artículo.
Cita:
Ubuntu se beneficia del trabajo desarrollado por el equipo de Debian y no retribuye el esfuerzo.
Ubuntu añade paquetes que solo tienen soporte en esta distro y no en la distro madre (Debian).
Ubuntu tiene por detrás una empresa y un hombre (Shuttleworth) que tiene como objetivo lucrarse ante todo.
Ubuntu no cuenta con la opinión de sus usuarios e impone sus cambios como si de Windows u OS X se tratase.
Ubuntu es inestable, solo se preocupan por lanzarlo cada 6 meses funcionen sus paquetes o no.
Ubuntu copia a OS X.
Ubuntu = Winbuntu
No parece la filosofía de Linux.
Saludos
"El buen perfume en frasco pequeño se vende"